22 agosto, 2017

Patos y Urinales

Los patos urinarios facilitan la excreción renal o intestinal, facilitando la higiene del paciente encamado. Contamos con varias alternativas en donde hay que tomar en cuenta, el peso y la condición  del paciente.

A continuación los urinales disponibles:

pato-urinal-de-acero-inox

Pato Urinal de Acero Inoxidable

Esta fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con capacidad de peso de 450 libras, fácil de lavar y desinfectar, ideal para el paciente que tiene movilidad en la cadera, la altura aproximada es de 9 cm.

pato-urinal-de-acero-inox-para-fracturados

Pato Urinal para Fracturados de Acero Inoxidable

Ideal para el paciente con fractura de cadera con poca movilidad, fabricado con una oreja que facilita acomodarse lo al paciente de forma segura e higiénica. Capacidad de peso de 450 libras.

Pato-urinal-de-plastico

Pato Urinal de Plástico

Fabricado en plástico de alta resistencia, fácil de lavar, de forma contorneada para mayor comodidad del paciente. Capacidad de peso de 200 libras.

pato-urinal-de-plastico-gris

Pato Urinal de Plástico

Fabricado en plástico de alta resistencia, fácil de lavar, de forma contorneada para mayor comodidad del paciente. Capacidad de peso de 180 libras.

pato-urinal-para-fracturados-de-plastico

Pato Urinal para Fracturados de Plástico

Ideal para el paciente con fractura de cadera con poca movilidad, fabricado con una oreja que facilita acomodarse lo al paciente de forma segura e higiénica. Capacidad de 180 libras de peso.

Pato-recolector-con-medidor-para-hombre

Pato Recolector con Medidor para Hombre

Urinal plástico para hombre, su diseño le permite recoger la orina de forma segura e higiénica, incluye tapadera anti derrames, reusable, con capacidad de volumen de 1000 ml.

URINAL-DE-PLASTICO-HOMBRE-MUJER

Urinal de Plástico Hombre/Mujer

Incluye un adaptador espacial para mujer, ideal para viajes o paciente encamado, tapón a prueba de derrames, fabricado en plástico duradero con manija incorporada, capacidad de volumen de 800 ml.