13 noviembre, 2017

Quienes Somos

Hospirent es un concepto de empresa que brinda equipos, productos, insumos y servicios orientados al cuidado integral del paciente en la comodidad de su hogar. Ofrecemos renta y venta de equipo medico, con mas de 7 años y medio en el mercado de salud salvadoreño, somos especialistas en los servicios de salud domiciliar.

En Hospirent podrás encontrar equipos básicos de movilidad, accesorios de diagnostico para uso en casa, insumos médicos, hasta equipos especiales como bombas volumetricas para administración de medicamentos especiales, oxigeno terapia en casa, camas hospitalarias etc.

La razón por la que ofrecemos las dos alternativas de renta y venta de equipo médico, es porque nos adaptándonos a las necesidades reales del paciente, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones los equipos serán usados por un corto tiempo, además con ello le brindamos una alternativa accesible a su bolsillo.

Cuando por el contrario se conoce que será por tiempo prolongado tenemos la opción de venta de equipos nuevos usados y re manufacturados.

Es importante saber que todos nuestros equipos los manejamos en los dos conceptos venta y renta.

  • QUIENES ESTA ENFOCADO NUESTRO SERVICIO
  • Pacientes que salen de un hospital y necesitan algún equipo o servicio para continuar su recuperación en casa.
  • Adultos mayores que necesiten algún equipo o accesorio debido a la dificultad de movimiento propio de su edad.
  • Pacientes que necesitan cuidados especiales  después de operación. (Cirugía)
  • Pacientes que han sufrido algún accidente. (Físico o cerebro vascular)
  • Pacientes que tienen alguna enfermedad terminal. (Cáncer, lupus)
  • Pacientes oxigeno dependientes. (Cáncer pulmonar)
  • Adultos mayores con alguna enfermedad crónica. (Diabetes, Hipertensión)

Ofrecemos beneficios unicos, como la entrega de equipos sin cargo adicional en el municipio de San Salvador y Santa Ana en horas hábiles, ademas de atenderle 24/7   con nuestro servicio domiciliar.